Primeramente decir que Vox está en contra de la violencia contra la mujer y contra todo tipo de violencia, aunque los socialcomunistas mientan al respecto como ya es costumbre.
En lo que no estamos de acuerdo es en la ideología de género, ni que la izquierda utilice a las víctimas para hacer política ideológica.
¿Cómo se puede defender a las mujeres sacando a miles de violadores a las calles? Este gobierno ha destinado 573 millones de euros al Ministerio de Igualdad y las cifras de mujeres asesinadas aumentan cada año y las violadas también. Algo no cuadra.
La izquierda se alimenta y necesita el enfrentamiento para poder subsistir. Enfrentar a hombres y mujeres. Enfrentar a niños con sus padres. A trabajadores con empresarios. A homosexuales con heterosexuales. A los pobres con los ricos.
Los socialcomunistas se apoderan de los grupos vulnerables y simulan defenderlos. Pero sus acciones y resultados demuestran lo contrario.
La izquierda sigue un patrón en todos los países donde implanta esta ideología nefasta: Dividir. Enfrentar. Tergiversar. Empobrecer. Y desalentar.
Esta es su fortaleza. Su único fin. Así es como llegan al poder. Con los votos de estos grupos que previamente han adoctrinado
Por todo lo antes expuesto, Vox no va a contribuir a la desfragmentación de la sociedad española. Vox propone 12 medidas para frenar y mitigar la violencia contra la mujer y las víctimas de todo tipo de violencia.
Endurecimiento de las penas para los maltratadores.
Además es el único partido que defiende la cadena perpetua para asesinos y violadores, y no como hace la izquierda, que los suelta a las calles y después con la hipocresía que los caracteriza vienen a echarse la foto abanderándose como los salvadores de la humanidad.
Muchas gracias.